Créditos Afianza

Para tí o para tu negocio

¿Necesitas un crédito?

Manejamos infinidad de opciones y una de ellas se adecúa a lo que tú necesitas.

Buscamos entre decenas de productos y bancos, condiciones y requisitos y encontramos el que mejor se adecúe a tu situación personal. Nuestra prioridad es que ganes tú.

Créditos hipotecarios

Si tu deseo es comenazar a formar tu patrimonio o adquirir esa vivienda que siempre has soñado, un crédito hipotecario puede ayudarte a hacerlo realidad.

Este es el esquema de crédito hipotecario mas común. Ya sea para comprar casa o departamento nuevo o usado, te ayudamos a encontrar el mejor crédito de acuerdo a tus circunstancias para que tu única preocupación sea cómo decorar tu nuevo hogar.

Con este tipo de crédito puedes cambiar tu hipoteca a otro banco y mejorar las condidiocnes de tu crédito actual. Ya sea bajando la tasa de interés, el CAT, la mensualidad o el plazo. Por lo general los bancos ofrecen diversos beneficios ligados a este producto, por ejemplo, cero comisiones, avalúo gratis o dinero adicional, entre otros. Definitivamente este es un producto muy atractivo si lo que quieres es pagar menos de lo que pagas hoy.

Si necesitas dinero para financiar algún proyecto o pagar deudas, este producto es para tí. Desde remodelar tu casa o consolidar deudas, hasta invertir en tu empresa. En este esquema se ofrece en garantía una vivienda libre de gravamen y obtienes dinero con destino libre con las bondades de un crédito hipotecario de largo plazo.

Si ya cuentas con un terreno o bien, deseas comprar un terreno y construir al mismo tiempo, bajo esta modalidad puedes hacerlo y aprovechar las ventajas que brinda construir tu propia casa, como mejores precios y diseño personalizado. Este crédito tiene varias alternativas como por ejemplo, terreno más construcción, remodelación o ampliación.

Similar al de adquisición de vivienda, este crédito te permite adquirir un terreno con destino residencial, ya sea simplemente para inversión o construcción de tu vivienda con recursos propios.

Créditos Pyme

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de créditos para empresas y empresarios como tú, que buscan impulsar su negocio al siguiente nivel.

Crédito simple con o sin garantía hipotecaria, que permite obtener liquidez con destino libre. Esta es una alternativa para financiar el inicio o desarrollo de tu negocio pues hay opciones que solo piden 6 meses comprobables de operación, a diferencia de la bancatradicional que exigen varios años.

Si deseas adquirir vehículos para tu empresa, maquinaria o equipo especializado con costos muy elevados, esta opción es conveniente para no descapitalizarte. El pago se convierte en un gasto deducible. Existe también la posiblidad de capitalizarte con el esquema SALE AND LEASE BACK, que consiste en vender unnactivo propio usado y poder utilizarlo bajo arrendamiento, así obtienes liquidez y sigues gozando de los activos.

Provee al negocio liquidez inmediata en base al histórico de sus ventas con con tarjetas bancarias. Mínimo facturación mensual $150,000 pesos. Sin aval u obligado solidario. Más que un crédito es un adelanto.

Un terreno, local comercial, bodega o vivienda libre de gravamen, puede ayudarte a apalancar tu empresa. Los montos dependen de la garantía ofrecida.

Crédito para la adquisición de locales, oficinas, bodegas,terrenos industriales o locales comerciales, ya sea para usos de tu propia empresa o si tu negocio es la inversión puedes destinarlos al arrendamiento.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. Con gusto te atenderemos.

Ir arriba